domingo, 26 de noviembre de 2017

CoMo LLeGaR a MaS PeRSoNaS?

Buenas tardes supertacañonas/es!!


Para las personas o empresas que tengan una web o blog y necesiten activar un mecanismo efectivo de marketing digital os quiero informar de la plataforma Mail Relay, la cual  está diseñada para facilitar la entrega de las campañas publicitarias a muchísima gente, de forma rápida, cómoda y segura.

Sin duda alguna, somos el 85% de personas que estamos constantemente revisando nuestra bandeja de correo electrónico. Hacer llegar campañas por este medio resulta uno de los medios más eficaces y seguros  que existen. Siempre que se haga bien. Todo lo que llega al SPAM es porque la empresa que realiza la campaña publicitaria no ha seguido las normas básicas de respeto hacia terceras personas. En la plataforma de Mail Relay podemos tener la tranquilidad de usarlo sin problema porque se configuran los dominios de las cuentas remitentes y de respuesta como mecanismo de seguridad para el receptor del mensaje. Es un protocolo que no muchas plataformas siguen, sí lo hace Mail Relay. 

¿Qué es lo que tengo que hacer? Es muy sencillo:


1º: entra en la Web de Mail Relay
2º: lee la información en la página de inicio. Lee bien las condiciones de uso y la política de privacidad. Si te gusta... continua con el paso 3º.
3º: crea tu cuenta gratuita durante 12 meses.
4º: disfruta cómodamente desde cualquier lugar la creación de tus campañas publicitarias utilizando las plantillas, formularios de suscripción, autorespondedores, etc...

¿Qué puedo hacer con Mail Relay?
  1. crear y enviar campañas publicitarias.
  2. programar el envío masivo de emails
  3. crear newsletters.
  4. crear un autorespondedor.
  5. certificar las entregas de emails.
  6. gestionar y controlar las altas y bajas.
  7.  utilizar el servidor SMTP de altas prestaciones.
  8. evitar problemas legales con la protección de datos.
  9. mejorar la calidad de relación con la clientela y generar clientela nueva.
  10. personalizar los mensajes.
  11. facilitar al receptor del mail las opciones de suscripción o cancelación. 
  12. consultar manuales de uso y manejo de las campañas de mail marketing.
  13. y muchas más cosas!!! Pasa a verlo!!!
¿Cuánto me va a costar?

Es gratuito durante 12 meses. Lee bien la política de privacidad para no tener sorpresas después. También hay planes de precios muy ajustados y adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. 

De paso recuerdo que las empresas o bloggers que continuen con Mailchimp puden migrar a Mail Relay y asegurarse la lista de contactos, puesto que con el Safe Harbour puede quedar cancelada por las extremas medidas de protección de datos y  Mail Relay tiene sus servidores en Europa y  cumple con la normativa europea. 

Espero que haya sido lo suficientemente clara en la explicación del servicio, no obstante, estoy disponible para cualquier pregunta, duda, sugerencia, comentario....que tengáis!! 

Feliz martes Supertacañonos!!! 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....