sábado, 5 de marzo de 2016

Mi participación con The Insiders e Innéov

Queridas amigas,

Estoy participando en la campaña de The Insiders probando la nueva genialidad de Innéov.  Además de tener todas las arruguillas que nombra Innéov en el prospecto, me siento muy identificada con las propiedades de este producto y tengo muchas esperanzas. Creo que para hacerlo bien (según Innéov son 4 meses de tratamiento para ver algún resultado) no podría entregar nada puesto que con la caja y las muestras darían para los 4 meses de tratamiento, no obstante, voy a ser honesta y entregar las muestras pero no sé si podré tener opiniones fehacientes con el producto aunque imagino que la idea es que termine comprando.....Entiendo que mi tarea es dar mi opinión y me comprometí a ello cuando acepté participar, otra cosa es que pueda darla. Espero se entienda. 

La parte positiva de esto es que el lote está genial y que con él y entregando las muestras me voy a sentir muy bien conmigo misma y con la gente que me rodea....he comprobado que este producto está muuuy solicitado y yo voy a tener la suerte y la oportunidad de hacer un poco más feliz a alguien que busca rejuvenecerse.  

Mis colaboradoras van a ser Sandra, M. Carmen, Carmen, Irene, Silvia, Debora, Baby, Sole, Inés y Vicky. Mi hermana, amigas y primas!!! mas contentas que unas pascuas...!!!

Seguiré dando noticias...hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....